La realidad es artesanal.
En la última entrega del año les hablo del tiempo, de la inteligencia artificial, de por qué ahora somos artesanos, y les recomiendo una serie para dudar de lo que ven tus ojos.
“La realidad sólo se revela cuando es iluminada por un rayo de poesía, en torno a nosotros está totalmente adormecida”.
-Georges Braque
Esa cita de Braque me ha acompañado desde hace muchos años, junto a alguna de Voltaire y otra de Saint-Exupéry, porque creo firmemente que lo que vivimos, lo que experimentamos en la vida, es en un gran porcentaje lo que queremos que sea. Si, hay cosas que no podemos cambiar, hay experiencias que van a pasar porque si, pero nuestra reacción a esas cosas y el matiz que le demos, es lo que va a hacer que nuestra vida sea mejor…o no.
Hay un tema que está “de moda”, por decirlo de alguna forma, que está en todas partes en este momento: la Inteligencia Artificial, o AI por sus siglas en inglés. Hay miles de aplicaciones ya disponibles para el consumo y la recreación, hasta para el trabajo, con las que puedes conversar por horas sin sospechar que hablas con una máquina, mejor dicho, con un código que se va ajustando y va aprendiendo de ti.
Hay ya aplicaciones …
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.