La mente del creador no tiene un interruptor de apagado.
Les hablo del proceso creativo usando mi ejemplo favorito, les recomiendo dos stand-ups en Netflix y un libro que habla de otros libros.
¡Feliz inicio de semana!, que para algunos es Halloween, (¡porque otros se disfrazan durante el año entero!)
Hace seis meses escribimos una breve nota acerca de lo que era el rumor de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, (que la pueden leer aquí mismo), y el resumen de la novela que aun está en desarrollo, es que:
“Dueño excéntrico o no, las redes sociales, esas parcelas valladas dentro de un Internet "libre", siempre se han autoregulado. Y aunque estamos en uno de los momentos donde la desinformación y sus promotores son más fuertes y ruidosos que nunca, seguimos siendo más los que las usamos para comunicarnos y conectar.
Si va a poder seguir siendo así lo sabremos más adelante. Alexa, recuérdame esto en un año. Mientras tanto Twitter es mío, es tuyo, y mayormente es de Elon.”
Por lo demás, seguimos hablando de cómo construír, de como crear, y esta semana les hablamos de la mente creativa, les recomendamos un par de cosas que ver en streaming y un libro que sin duda es abono para…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.