La clave para ganar el juego.
Spoiler alert: no es repetir el meme, ni publicar todos los días.
Cada vez que veo mis redes sociales, pienso en que el juego ha cambiado. No estoy hablando solo de gaming, sino de cómo jugamos el juego del marketing digital. La creatividad no es solo un bonito adorno en tu currículum; es tu puñetazo en la mesa, tu grito de guerra en un campo de batalla saturado de mensajes repetidos hasta el cansancio. De millones de personas repitiendo el mismo meme, una y otra vez.
Piénsalo. Cada día, miles, si no millones, de piezas de contenido bombardean a tu audiencia. ¿Crees realmente que otro anuncio pagado, otra publicación promocionada con la misma vieja fórmula va a cortar el ruido? No señor. Aquí es donde tu pasión entra en juego, donde tu autenticidad se convierte en tu arma más potente.
La clave está en no tener miedo de ser tú mismo, de inyectar esa pasión única que tienes en cada campaña, en cada tweet post, en cada episodio de tu podcast. Hablo de esa chispa que te hace quedarte trabajando hasta tarde, esa idea loca que te despierta a las 3 a.m. Eso …
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.