Cuando 140 caracteres no son suficientes, versión 2022.
Cuando llevas más de 23 años blogueando, 15 o 16 en redes sociales y podcasts, te parece que fue ayer cuando comenzaste a escribir un newsletter…pero fue hace seis años y unos meses.
Ayer le hice un ajuste al formato de este newsletter, para hacerlo un poco más entretenido y sencillo de crear/consumir, y para ello lo moví a Substack, una plataforma para distribuír contenido a través de email, o lo que llamamos “newsletters”. Pero lo que comenzó siendo emails muy largos, como posts en un blog que recibimos en nuestro buzón de correo electrónico, ahora tienen todas las funcionalidades y características de esos blogs (de este blog, por ejemplo), incluso un archivo público.
Quienes ya estaban suscritos no tienen que hacer nada, siguen suscritos. El que quiera suscribirse, solo tiene que entrar en el mismo link de siempre: todo.elmodulor.com y poner allí el email en dónde quieren recibirlo, semana a semana.
Muchas gracias por leerme, aquí, allá, y por comentar lo que les envío semanalmente directo a sus buzones.
Acá abajo les comparto algo que escribí hace seis años acerca del ne…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.