Hablemos de normalidad
Hace un poco más de dos años, cuando la pandemia nos tomó por sorpresa y no sabíamos qué iba a pasar realmente, escribí varios artículos llamados "Crónicas desde el futuro", y la primera cosa que dije fue "la creatividad nos salvará".
Así ha sido en el transcurso de la historia de la humanidad, y así fue esta vez. Como civilización nos las ingeniamos para sobrevivir, y para no detener el desarrollo, el comercio, la educación, y aunque algunos pueden (podemos) haber sobreestimado lo que íbamos a hacer "ahora que estamos todo el tiempo en casa", lo logramos. Comenzando por la tecnología usada para las vacunas que nos ha permitido volver a una normalidad bastante aceptable.
Siendo honesto con ustedes, este artículo lo he reescrito unas tres veces, porque primero iba a hablar de cómo trabajamos ahora y de la lucha de algunos por regresar a lo que teníamos antes. Luego iba a hablar exclusivamente de los avances tecnológicos que nos han ayudado a llegar acá. Pero al final decidí hablarles de…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.