No me vengas a contar mi propia historia
No me vengas a contar mi propia historia.
La semana pasada visitó Venezuela un candidato presidencial español, Albert Rivera, de Ciudadanos, un partido relativamente “nuevo”, identificado con la derecha, y que a pesar de que llegó de cuarto en las elecciones generales de España, fue suficiente como para que ninguno de los dos grandes partidos (el PP y el PSOE) lograran una mayoría para investir a su candidato como jefe de gobierno, y para que los votos obtenidos por el partido Podemos fueran suficientes como para poder negociar con alguno de los partidos, obligando a que los acuerdos fueran entre tres. Está de más decir que no sucedió la negociación entre tres de los cuatro partidos, y se repiten las elecciones el 26 de junio.
Más allá de la simpatía que pueda o no tenerle a un candidato de otro país, agradezco que el foco y la atención se dirijan a Venezuela, a la grave crisis que vive mi país, un país petrolero donde ahora no se consigue papel higiénico. Puse un tweet agradeciendo la …
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.