Cuando 140 caracteres no son suficientes.
Cuando 140 caracteres no son suficientes
Llevo cierto tiempo pensando en la idea de hacer un un newsletter, un boletín, aunque suene a algo que ya hago, y es que en cierta forma, publicar contenido con cierta regularidad en redes sociales, en blogs, en sitios web, es parecido.
Piensas en el contenido, investigas, lo desarrollas, publicas, lo promocionas. Podemos estar hablando de un tweet, de un artículo en un blog, una revista o de un newsletter. Pero un newsletter, un boletín enviado por correo electrónico tiene una particularidad interesante que probablemente no tienen muchas redes sociales: se queda allí, en la “intimidad” de tu buzón de correo electrónico. Un tweet va desapareciendo conforme aparecen otros mensajes que lo desplazan (y ni que lo pongas como “favorito” lo vuelves a ver pronto, al menos yo no recuerdo la última vez que fui a revisar mis “favoritos” en Twitter); un mensaje en Facebook, ni hablar, su aparición o “desaparición” en tu timeline depende del ánimo de un ser …
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Modulor, por Guillermo Amador para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.